La trampa de las expectativas en el mundo de las start-ups

La diferencia entre un sueño y un emprendimiento es precisamente que los números, las expectativas y el mercado coincidan en un mismo punto. En este capítulo entenderemos que ni un buen producto ni un gran servicio son garantía de un negocio sostenible y rentable, va mucho más allá de eso.Información de Voice en Español: Voice en Español es una compañía de Upskilling que ofrece a equipos corporativos y emprendedores en Iberoamérica el conocimiento aplicable para enfrentar los desafíos del mundo laboral del futuro. Diseñamos y ofrecemos programas de formación en tópicos de Comunicación, Marketing, Innovación y Transformación Cultural, en los que nuestros mentores son personas extraordinarias en lo que hacen.Ponente: Justiniano Vila, emprendedor, mentor y cofundador de la start-up Uanaknow, un hub de innovación abierta con presencia en distintos países.Miércoles 3 de junio de 18 a 19h.*Evento Abierto*   ¡Apuntate AQUÍ!

Impact Hub Madrid

La diferencia entre un sueño y un emprendimiento es precisamente que los números, las expectativas y el mercado coincidan en un mismo punto. En este capítulo entenderemos que ni un buen producto ni un gran servicio son garantía de un negocio sostenible y rentable, va mucho más allá de eso.

Información de Voice en Español: Voice en Español es una compañía de Upskilling que ofrece a equipos corporativos y emprendedores en Iberoamérica el conocimiento aplicable para enfrentar los desafíos del mundo laboral del futuro. Diseñamos y ofrecemos programas de formación en tópicos de Comunicación, Marketing, Innovación y Transformación Cultural, en los que nuestros mentores son personas extraordinarias en lo que hacen.

Ponente: Justiniano Vila, emprendedor, mentor y cofundador de la start-up Uanaknow, un hub de innovación abierta con presencia en distintos países.

Miércoles 3 de junio de 18 a 19h.

*Evento Abierto*   ¡Apuntate AQUÍ!